Noticias Socios

Xavier García, colabora y expone en BAÑARTE, en Baños de Rio Tobía

  • 27/08/2019

Desde este jueves, y hasta el próximo domingo 1 de septiembre, Baños de Río de Tobía , celebra la cuarta edición de BAÑARTE ,una iniciativa que este año reunirá a 7 creadores nacionales que reaprovecharán y reciclarán materiales con fines artísticos. Se acogerá en distintas localizaciones las siete creaciones con las que los organizadores buscan hacer reflexionar al visitante sobre la importancia de la educación ambiental, el cuidado de la diversidad y el reaprovechamiento de materiales con fines artísticos.

Además de las intervenciones de Denisa Szidorak, Cova Orgaz, Cecilia Uruñuela, Sistema Nature, Alba de Lucas, Pablo del Pozo y Marcos Juncal, se podrán visitar las exposiciones ‘Objeto encontrado’ de Carlos Villoslada y  la titulada ‘Compañeros de paseo’ del fotógrafo Xavier García Vaquero, en el centro del pueblo, concretamente en la Ermita de la Virgen del Rosario.

La exposición tendrá estos horarios

Jueves de 19 a 21h

Viernes de 12 a 14h y de 19 a 21h

Sábado de 12 a 14h y de 19 a 21h

Domingo de 12 a 14h

SI ALGÚN MIEMBRO DE LA AFR, ACUDE A LA EXPOSICIÓN, INCLUSO FUERA DE ESTE HORARIO, QUE LLAME A XAVIER (tel. 610403411) PARA VERLA CON MAS DETALLE.

La programación de la IV edición de Bañarte se presentará este jueves 29 de agosto a las 11.30 horas en la Casa de Cultura de Baños de Río Tobía, con la presencia de autoridades y varios de los artistas

Bañarte 2019 – Programa_