SERVICIOS

 

Con nuestra sede social como base ofrecemos:

 

PROYECCIONES

De forma periódica tanto socios de la AFR, como otros fotógrafos o creadores, nos muestran  sus trabajos como una forma de intercambiar con los asistentea sus vivencias e impresiones.

 

CHARLAS, CONFERENCIAS

De  índole cultural abiertas al mundo audiovisual para profundizar y debatir sobre la fotografía en particular.

 

CURSOS, TALLERES

Enfocados al mundo fotográfico, tanto teóricos como prácticos, impartidos por socios o especialistas externos en un tema o técnica concretos.

 

ESTUDIO EQUIPADO

Compuesto por equipos de iluminación, distintos tipos de fondo, indicado para sesiones de retrato o bodegones, del cual pueden disfrutar, previa reserva, todos los socios de forma gratuita.

 

ESPACIO EN LA WEB DE LA AFR

En la página web, disponemos de Galerías para Socios,donde podrás exponer tus fotografías y actualizarlas cuando desees

 

EXPOSICIONES

Disponemos de espacio para exposiciones fotográficas ya sea de concursos organizados por la AFR, de socios de la propia entidad o de fotógrafos que lo soliciten, es un espacio abierto y disponible.

 

CONCURSOS  (Ver Apartado específico)

EL FOTOSOCIAL es una forma de que los socios de la AFR compartimos nuestras fotografías con todos los socios e intercambiar opiniones sobre composición, temática, calidad……

 

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN

La AFR ya lleva varios años organizando este concurso a nivel internacional sobre fotografía de bodegón con el fin de promocionar esta modalidad artística para que tenga el sitio que se merece.