Noticias Socios

Josemi Díez premiado en el XXIII Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino El Rioja y los 5 Sentidos»

  • 03/02/2022

Josemi Díez premiado con el tercer premio en el XXIII Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino El Rioja y los 5 Sentidos»

El Concurso, al que se han presentado 271 imágenes, está organizado por el Gobierno de La Rioja en colaboración con Fundación Caja Rioja y la Agrupación Fotográfica de La Rioja.

Exposición ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced. Hasta el 19 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

De los 103 participantes, cien proceden de España, uno de Argentina, uno de Alemania y otro de Brasil. En cuanto a la participación española, la mayor parte de los autores procedían de La Rioja (36), Cataluña (14), País Vasco (13) y Madrid (12). También se han presentado seis autores de Castilla La Mancha, cuatro de Navarra, tres de la Comunidad Valenciana, tres de Aragón, dos de Andalucía, dos de Galicia y uno de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Islas Canarias y Murcia.

Posteriormente, la exposición podrá visitarse en los centros de Haro del 28 de febrero al 19 de marzo; de Santo Domingo de la Calzada, del 22 de marzo al 9 de abril; de Calahorra, del 18 de mayo al 4 de junio, y de Arnedo, del 6 al 24 de junio.