Noticias AFR

Gala Entrega Premios Circuito Trail La Rioja Mountain Races

  • 11/12/2023

Gala Entrega Premios Circuito Trail La Rioja Mountain Races

El pasado miércoles tuvo lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño la entrega de premios del II circuito de Trail La Rioja Mountain Races Chiruca Experience, donde los ganadores de las diversas categorías recibieron su merecido premio.

En la gala hubo un espacio dedicado a reconocer a los 18 fotógrafos de la Federación Riojana de Fotografía que han cubierto las 11 pruebas del circuito creando 35 galerías con un total de 12.000 fotografías que se han podido ir descargando los corredores.

Los fotógrafos tenían la opción de presentar fotos a un concurso del cual se desvelaron los ganadores durante la gala y además se mostraron las 33 fotos finalistas en una exposición en el propio Auditorio. Estas fotos se expondrán de forma itinerante en otras salas de La Rioja, País Vasco, Navarra y Castilla-León.

Todos los fotógrafos recibieron algunos obsequios, una placa conmemorativa y los finalistas un diploma de reconocimiento. Cabe destacar los trofeos artesanales que recibieron los 3 primeros clasificados del concurso.

Durante varios momentos de la gala se rindió un caluroso apoyo a la firma FAL (Chiruca), espónsor principal del circuito, desando que vuelvan lo antes posible a la normalidad.

Estos han sido los fotógrafos que han colaborado, JAVIER VILLOSLADA , CHECHU SANTOS,  RAMIRO SÁENZ, CARLOS GIMÉMEZ, ARTURO GARCÍA, JAVIER RODRIGUEZ , FERNANDO GÓMEZ,  JUAN CARLOS MARÍN, PEPE HERNÁNDEZ, JAVIER GÓMEZ, JOSÉ ÁNGEL VILLOSLADA, XAVIER GARCÍA, JOSÉ ALFREDO ESTEFANÍA, INMA HERNÁNDEZ y DANIEL ASIAÍN además de los ganadores del concurso JUAN LUÍS PÉREZ (1), VICTORIA ACHA (2) y JUAN CARLOS COMERÓN (3).