Noticias AFR

Entrega Premios LIGA RIOJANA 2023

  • 12/11/2023

Entrega Premios LIGA RIOJANA 2023

El sábado 11-11-23 se celebró en la Casa de las Asociaciones de Logroño, la entrega de premios de la I LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA 2023, en esta edición los recibieron Rafael Díez de FOTORA como primer clasificado, Juan Carlos Giménez de la AFR como segundo clasificado y Juanjo Moya de FOTOADICTOS como tercer clasificado, por su parte José Alfredo Estefanía  como presidente de la AFR (Agrupación Fotográfica de la Rioja) recibió el premio a mejor entidad. Además se libraron diplomas a los 5 primeros clasificados de cada una de las 6 Agrupaciones integrantes de la Federación.

El acto se completó con una exposición resumen de la I LIGA, las actividades de la Federación y se presentaron los temas de la II LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA 2024.

Web FRF con los temas de la II LIGA RIOJANA 2024: https://federacionriojanafotografia.org/liga

Carlos Giménez 2º Clasificado en la I LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA

Los tres primeros clasificados en la I LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA, Juanjo Moya, Rafa Díez y Carlos Giménez con el Presidente de la Federación Riojana.

 Agrupación Fotográfica de la Rioja recibió el premio a mejor entidad y diplomas a los 5 primeros clasificados de la AFR. ENHORABUENA A TODO!!!!!