Noticias AFR

V Liga Española de Fotografía

  • 25/09/2019

Bases

1. Participantes

Podrán participar todos aquellos socios de la Confederación Española de

Fotografía, y que tengan realizado el pago de la cuota de la CEF. Cualquier fotógrafo/a se puede asociar a la CEF para participar en la Liga en cualquier momento, incluso una vez iniciada la competición, disputando las convocatorias que estén pendientes en ese momento.

2. Obras

Una obra por autor en cada una de las convocatorias. Quedan excluidas de participar todas aquellas fotografías que se hayan presentado en anteriores ediciones de la Liga Española de Fotografía.

3. Presentación

Formato JPG, con un tamaño no superior a 1920 píxeles en sentido horizontal, y 1280 píxeles en sentido vertical. Su peso no superará los

2 Mb. La fotografía se podrá presentar monocroma o en color.

4. Envío de ficheros

Los ficheros fotográficos los enviará cada autor a la sección “LIGA ESPAÑOLADE FOTOGRAFÍA” de la Web de la Confederación Española de Fotografía,(www.cefoto.es). Cada fotografía debe ir sin ningún tipo de identificación del autor/a: sin abreviatura, marcas de agua, pseudónimo, nombre, apellidos, etc., o quedarán fuera de concurso. Se participara desde el rincón del socio de la Web, entrando cada autor con su usuario y contraseña.

5. Fecha de presentación de obras

Se abrirá el plazo a las 0.01 horas del día 1 de cada mes y la fecha límite de envío de las obras será hasta el día 15 de cada mes antes de las 23,59 horas.

6. Calendario

La propuesta para esta cuarta edición son ocho convocatorias: Octubre, Noviembre del 2019 y Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2020

7. Temas

Serán de temática totalmente Libre (color, B/N, fotomontaje, etc.) siempre que la totalidad de la foto sea realizada por el autor, EN CASO CONTRARIO SERÁ DESCALIFICADO.

Descarga las Bases completas